Holanda.- Aleister Black ha compartido sus reflexiones sobre su regreso a WWE tras un periodo de cuatro años en All Elite Wrestling (AEW). El luchador ha recuperado su identidad original, incluyendo su personaje, tema musical y estilo característico de entrada al ring.
Reencuentro con la familia WWE
En una conversación con The Atomic Drop Newsletter, Black describió cómo los nervios iniciales se disiparon al reconocer la familiaridad del entorno. “Cuando regresé, había una mezcla de nostalgia y familiaridad junto con algo desconocido. Aunque la estructura parece la misma, internamente ha cambiado, pero también hay continuidad con personas con las que ya tenía conexión”, aseguró.
El luchador también destacó la importancia de las relaciones previas con figuras clave dentro de la empresa, especialmente Triple H y Nick Khan, lo que contribuyó a su sensación de pertenencia. “Fue como si toda mi ansiedad simplemente desapareciera. Pensé: esta vez es incluso mejor”, añadió.
El regreso a la acción
Desde su vuelta, Black ha mantenido una rivalidad con The Miz y Carmelo Hayes, logrando tres victorias consecutivas. Además, participó recientemente en una contienda contra Shinsuke Nakamura y LA Knight por un lugar en la Ladder Match masculina de Money in the Bank, donde finalmente perdió ante The Miz.
“Nunca había experimentado esa sensación de volver a casa en ese sentido, y creo que fue la primera vez que pude decir que se sintió como volver a casa y que todo volvía a tener sentido”
El luchador holandés también destacó las particularidades del ambiente en WWE en comparación con otras organizaciones: “Nada es como WWE, ningún vestuario en el que haya estado se le parece. Simplemente sentí que esto es lo que se supone que debo estar haciendo”.