Confesiones personales sobre salud y estrés
Ángela Aguilar, reconocida por su contribución a la música regional mexicana, sorprendió al revelar públicamente los motivos de su marcada transformación física. En una charla con Pati Chapoy, la cantante indicó haber perdido 10 kilos en apenas un mes, atribuyendo este cambio a causas emocionales y al intenso estrés que ha atravesado. “Bajé como, ¿qué será?, 10 kilos en un mes”, mencionó la artista cuando se le cuestionó sobre su nueva figura, agregando que probablemente fue consecuencia de “mucha ansiedad y estrés”.
Apoyo familiar en momentos difíciles
A pesar de las críticas y conjeturas que se han generado en redes sociales respecto a su apariencia, Ángela aseguró encontrarse en un periodo más estable emocionalmente gracias al respaldo de sus seres queridos. “Mi papá siempre me dijo: no voy a decir que no ha sido difícil, soy un ser humano, tengo 21 años, estoy viviendo una nueva etapa en mi vida”, señaló, refiriéndose a las palabras de aliento de su padre, el también cantante Pepe Aguilar.
Un matrimonio bajo los reflectores
La cantante refirió que esta etapa a la que hace alusión incluye su vida como esposa de Christian Nodal, con quien lleva un año de casados. La relación ha tenido momentos tanto felices como desafiantes, tal como admitió: “Han sido meses bonitos y crueles”. La presión de ser figura pública, sumada a las transiciones personales que atraviesa, han representado un reto difícil de manejar. “Para mí, eso tiene muchos miedos, muchas ilusiones, como muchos golpes de realidad también, de lo que implica estar donde yo estoy parada”, expresó.
Primeros encuentros y decisiones de privacidad
Al ser cuestionada sobre el inicio de su relación con Nodal, Ángela Aguilar no quiso revelar más detalles, mencionando que hay ciertas vivencias que prefiere mantener privadas. Confirmó haber conocido al cantante cuando tenía 14 años, contradiciendo una versión anterior de Nodal, quien había señalado que ella tenía un año menos. Aunque Ángela ratificó que el primer contacto fue durante una ceremonia de premiación en la que estaba nominada, en ese momento estaba tan concentrada en su participación que no le prestó atención al ahora esposo.
Enfrentando retos con fortaleza
Actualmente, la artista refleja un proceso de crecimiento tanto profesional como sentimental, enfrentando con coraje los desafíos que su juventud y proyección pública le presentan. “Entre tanto ruido, lo más bonito que yo he tenido es la familia, sostenerme en la gente que me levanta y me hace más grande”, concluyó.