Uniendo lazos familiares
La familia de artistas mexicanos está de enhorabuena con la unión matrimonial de su primogénita, Alejandra Capetillo, quien convoló en estas horas con el emprendedor Nader Shoueiry, originario del Líbano. El acontecimiento tuvo lugar en la milenaria Hacienda Zotoluca de Apan, Hidalgo, inmueble que data del siglo XVI.
Un hito televisivo
La celebración nupcial de la nueva generación reavivó el recuerdo de la famosa boda de sus progenitores, considerada histórica por ser el primer evento de este tipo transmitido en directo por la televisión mexicana. El enlace de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se realizó el 25 de junio de 1994 en el Palacio del Marqués de Morelos, transmitido en vivo por el Canal de las Estrellas.
De pareja musical a familia
La relación sentimental entre los artistas comenzó dentro del grupo Timbiriche en 1992, consolidándose dos años después con el anuncio de su primer embarazo y el subsiguiente matrimonio. Este evento marcó un precedente importante, abriendo camino a otras celebraciones similares en la pantalla chica como la de Lucero y Manuel Mijares en 1997.
Memorias de un día inolvidable
El protagonista masculino describió esta experiencia como un momento trascendental:
“Ese día fue el momento en que sentí un compromiso muy serio ante Dios, mi mujer y, bueno, mi primer hijo, que ya venía en camino”
, reveló durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y La Flaca’.
Un matrimonio consolidado
Tras casi tres décadas de vida conyugal, la pareja atraviesa su trigésimo primer aniversario en 2025, manteniendo su relación sentimental intacta. Su prole, conformada por cinco hijos, ha seguido distintas vocaciones artísticas: Eduardo Jr. (31) en música, Ana Paula (28) en actuación, Alejandra (25) en modelaje y los gemelos Daniel y Manuel (11) aún en formación académica.