Apariencia impactante en el certamen cinematográfico
Eva Longoria, de 50 años, se ha convertido en objeto de admiración por su vestimenta durante su participación en el Festival de Cine de Cannes 2025. En una de sus presentaciones más recientes, asociada a la proyección de The Phoenician Scheme, la intérprete lució un diseño en tonos rosas confeccionado totalmente en escamas brillantes, con corte sirena y una larga cola posterior.
El atuendo, que recuerda a una icónica muñeca de juguete, incorporaba un torso sin mangas, una falda recta y accesorios compuestos por diamantes rosáceos y calzado de tacón alto. “Para siempre comienza con las amistad, rodeada de las mujeres que me han levantado, iluminado mi camino en tiempos oscuros y moldeado mi corazón a lo largo del camino”, escribió Lauren Sánchez en una red social, sin relación directa con el vestuario pero vinculada a sus apariciones sociales.
Detalles de belleza y otros conjuntos
En su rostro, la artista llevó un maquillaje que simulaba textura de porcelana, con sombras suaves en los párpados, tonos bronceados en las mejillas y un labial en tono natural. Su cabello castaño estaba alisado en delicadas ondas que enmarcaban su rostro.
Antes de este evento, fue captada vistiendo un conjunto monocromático blanco compuesto por una parte superior sin tirantes con diseño que imitaba solapas de traje ejecutivo, combinado con una falda larga en forma de A decorada con bordados de labios rojos. Complementó el conjunto con un accesorio tipo clutch en tono champán y calzado blanco con tiras.
Actividades sociales durante la estancia
Durante su presencia en el festival, la ex protagonista de Esposas Desesperadas fue vista intercambiando sonrisas con los asistentes y posteriormente se reunió con su pareja sentimental, José Bastón, quien la aguardaba al final de la pasarela del evento.
Además de las actividades cinematográficas, la celebridad participó en celebraciones nocturnas junto a figuras como Lauren Sánchez, Kim Kardashian, Kris Jenner y Katy Perry. Según medios internacionales, la futura esposa de Jeff Bezos organiza una serie de eventos exclusivos en la región mediterránea como parte de su despedida de soltera.
Entre los gastos reportados, se menciona una comida en el restaurante Lafayette que alcanzó los 500,000 dólares. Se especula que el enlace matrimonial tendrá lugar en Venecia durante el próximo mes de junio, con presentaciones musicales a cargo de Lady Gaga y Elton John.