El productor Juan Osorio compartió detalles sobre la vida privada de Fernando Colunga, destacando cómo la reciente paternidad ha influido profundamente en su vida y trabajo. “Él iba a reflejar en la pantalla algo muy especial en este proyecto, me preguntaban qué es y yo me lo guardaba, ¿y sabes qué es?, que Fernando acaba de vivir la experiencia de la paternidad y al vivir la experiencia de la paternidad, al hombre le cambia todo, está enamorado”, reveló.
Un romance que dio lugar a una nueva etapa
El actor de 59 años y Blanca Soto iniciaron su relación en 2012 durante las grabaciones de “Porque el amor manda”, y en marzo de 2024 se conoció públicamente su debut como padres. Sin embargo, Colunga ha mantenido discreción sobre su familia, evitando hablar del tema en entrevistas.
Un padre comprometido
Osorio describió a Colunga como un hombre profundamente transformado, asegurando que “habla con su hijo todos los días, es un hermoso bebé; Blanca creo que es la persona ideal para compartir su vida”. El productor también destacó que esta experiencia ha enriquecido su interpretación en “Amanecer”, especialmente en las escenas familiares: “hay una escena, hay varias escenas con sus hijos que tiene dentro de la telenovela, y yo lo veo a él y es el papá”.
Estreno inminente
La telenovela “Amanecer”, donde Colunga interpreta a Leonel, se estrenará el 7 de julio, con la promesa de mostrar una nueva faceta del actor, influenciada por su reciente rol como padre.