En una reciente emisión del programa Secretos de parejas, el actor Julián Gil realizó revelaciones sobre su pasado sentimental con Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías. Durante su participación, el argentino señaló a la actriz venezolana como la causante del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, contradiciendo versiones anteriores.
Versiones contradictorias sobre el divorcio
El intérprete aseguró que Irina Baeva no fue la persona que provocó la separación del matrimonio conformado por Soto y Bazán, sino Marjorie de Sousa. “No fue Irina la tercera en discordia, la realidad es que la que destroza ese matrimonio fue en ese momento Marjorie de Sousa”, expresó en el reality. Esta afirmación toma relevancia considerando que en el pasado circularon fotografías de Gabriel y Marjorie en una playa, situación que generó rumores de presunta infidelidad y motivó una demanda legal por parte del actor.
La respuesta de Gabriel Soto
Frente a los medios, Gabriel Soto se negó a abordar el tema, manifestando que no desea generar polémicas al respecto. “Yo no hablo de eso, menos de terceras personas… Cosas que no son ciertas… no voy a involucrarme en nada más que en lo mío, mi bienestar y estar bien para mis hijas”, indicó el actor, quien enfatizó en su deseo de enfocarse en su salud y familia. Además, pidió evitar especulaciones que puedan afectar a personas ajenas a la situación, particularmente a sus hijas.
Silencio de Marjorie de Sousa
Hasta la fecha, la venezolana no ha emitido declaración alguna sobre las acusaciones vertidas por el padre de su hijo. Su representante tampoco ha hecho público ningún comunicado al respecto.