Productor teatral rectifica su acción y ofrece disculpas públicas
Omar Suárez, reconocido productor escénico, ha emitido un comunicado formal de disculpa luego de organizar una representación de un secuestro simulado con integrantes de su equipo para dar a conocer su nuevo montaje teatral titulado “Secuestro”. La acción generó controversia y malestar entre los periodistas que se encontraban en el lugar.
Recreación que generó confusión y posterior rectificación
El montaje del suceso ficticio ocurrió durante la tarde del viernes, y aunque inicialmente el productor negó cualquier responsabilidad, posteriormente decidió retractarse de su actitud.
“Ofrecemos una disculpa por lo sucedido el día de ayer, en la presentación de la obra ´Secuestro´, queremos informarles que, nunca fue nuestra intención causar daño o agravio a nadie”
, expresó en el comunicado.
El hecho causó intranquilidad entre los medios de comunicación que aguardaban en el exterior del recinto, al no poder distinguir si se trataba de una situación real de privación de libertad.
“La situación siempre estuvo controlada por la producción, estás disculpas las hacemos extensivas a las personas que pudieron incomodarse, que estaban alrededor”
, agregó.
Descargo de responsabilidad del director del inmueble
En su declaración, Suárez señaló que Manolo Sánchez Navarro, encargado del centro cultural donde ocurrió el evento, no tuvo conocimiento previo de la estrategia publicitaria.
“Aprovechamos para informar que el señor Manolo Sánchez Navarro, director general del inmueble del centro cultural, jamás tuvo algo que ver y está totalmente deslindado de cualquier responsabilidad en esta circunstancia”
, aclaró el productor.