Cine y Series

Salma Hayek destaca en Cannes con diseño de sirena y escote ajustado

Publicado

el

La actriz veracruzana, de 58 años, captó miradas en la alfombra roja de los premios Kering Women in Motion durante el Festival de Cine de Cannes 2025. Su presencia en el evento, celebrado en la Riviera Francesa, coincidió con su reciente portada internacional para Sports Illustrated Swimsuit.

Detalles de su impactante vestuario

La intérprete de Frida y The Eternals lució un diseño exclusivo de Gucci que fusionaba elementos clásicos con modernidad. El traje, en tono negro con ribetes verdes, presentaba un escote tipo bustier ceñido a la cintura y una falda amplia con movimiento. Complementó el look con accesorios sobrios: un bolso del mismo tono, zapatos de tacón pronunciado y una joya central con esmeralda y diamantes.

Maquillaje y peinado que resaltaron su elegancia

El estilo de la celebridad combinaba sutileza y sofisticación: mejillas con tono durazno, sombras oscuras en los párpados, delineado verde y labios neutros. Su cabello, recogido en un moño alto con suaves ondas, añadió un toque natural a su estilismo formal.

Confesión sobre su participación en Sports Illustrated

En entrevista con el programa Today, la actriz expresó su sorpresa por haber sido elegida para la portada de la revista estadounidense: “¡Es tan extraño! ¡Tengo casi 60 años! A estas alturas, ni se me habría pasado por la cabeza. Lo primero que te da es… ¿cómo se dice?… el síndrome del impostor. El síndrome del impostor te afecta inmediatamente”.

La artista también reconoció que nunca imaginó formar parte de la publicación por no encajar con los estándares convencionales: “Recuerdo que cuando era joven y guapísima, solía mirar esta revista. Quería ver quién era la nueva modelo guapísima, la chica del momento. Y nunca se me pasó por la cabeza que pudiera salir en esa portada porque no se parecían a mí. Mi cuerpo no es precisamente el de una modelo y nunca pensé que fuera posible. ¿Y que pase a los 58? Es realmente impactante”.

Acompañamiento familiar en el evento

La acompañó en la gala su esposo François-Henri Pinault, CEO del grupo empresarial Kering, organizador del certamen que premia trayectorias femeninas en el cine. Su asistencia se dio días después de la revelación de su portada internacional para la edición de verano de Sports Illustrated Swimsuit.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil