Un total de 80 agentes participaron en el operativo policial que revisó dos residencias del músico Sean ‘Diddy’ Combs en Miami Beach y Los Ángeles, según reveló el agente especial de Seguridad Nacional, Gerard Gannon. Las imágenes obtenidas durante el cateo forman parte de la evidencia presentada en el proceso judicial en Manhattan donde el rapero enfrenta cargos por presunto abuso y tráfico sexual.
Descubrimientos en las residencias
Entre los hallazgos en la mansión de Miami Beach se encontraron múltiples armas de fuego con sus números de serie alterados, municiones y componentes de rifles semiautomáticos. El informe también detalla la presencia de diversas sustancias controladas como ketamina, cocaína, MDMA, metanfetamina y alprazolam.
“También se contabilizaron diversas botellas de aceite para bebé y lubricantes, así como un suplemento para la disfunción eréctil”, informó el reporte, relacionado con las acusaciones sobre fiestas sexuales privadas conocidas como “Freak Offs”.
Contexto del caso judicial
Las autoridades vinculan estos descubrimientos con las investigaciones sobre presuntas actividades ilegales durante los eventos organizados por el empresario musical. La fiscalía sostiene que el cantante habría manipulado a asistentes para obtener relaciones sexuales no consentidas, mientras que su defensa afirma que “dichos eventos han contado con el consenso de sus participantes”.