Jacky Bracamontes organizó una celebración acuática para conmemorar el undécimo aniversario de vida de su hija Carolina, segunda integrante de su familia con Martín Fuentes. La conductora, madre de cinco hijas, adaptó su estilo de fiestas infantiles a medida que sus niñas van creciendo.
Adaptación a nuevas etapas
Con el objetivo de renovar la experiencia de festejo, la presentadora aprovechó el clima favorable de Miami para invitar a un grupo selecto de amistades de Caro, además de sus cuatro hermanas, a disfrutar de una jornada en un yate decorado con elementos temáticos de fiesta alrededor de la alberca.
Detalles del festejo anticipado
En las imágenes difundidas por la pareja, se observa un pastel con diseño de piscina, globos coloridos que adornaban el barco y una fotografía grupal donde aparece la cumpleañera rodeada de sus invitadas. Martín Fuentes aclaró mediante redes sociales que “Hoy le celebramos su cumpleaños a mi Carolina. Happy 11th bday”, indicando que se trataba de una celebración anticipada ya que Caro nació el 9 de julio de 2014.
Lecciones de valentía
El evento contó con inflables acuáticos, música en vivo por un disc jockey y pantallas con proyecciones visuales. Este festejo representa un momento de alegría para la familia luego de que Carolina superara un esguince de tercer grado en el tobillo que la mantuvo alejada de las competencias de gimnasia durante varias semanas. La presentadora había compartido en febrero los avances en la recuperación de su hija: “Para todos los que preguntan cómo está mi Carito de su tobillo, ya va mucho mejor. Pero no ha sido nada fácil el camino de recuperación… han sido 4 semanas intensas de mucho trabajo, sacrificio y dedicación. Y lo que falta. Pero siempre hay luz al final del camino, existe la posibilidad que regrese a competir a la gimnasia la próxima semana”.