Declaraciones sobre hijos y religión
En una conversación con el medio australiano ‘Who’, la actriz australiana Nicole Kidman manifestó su visión respecto a las elecciones que han realizado sus dos hijos mayores, producto de su matrimonio con Tom Cruise, en cuanto a su adhesión a la Cienciología. La intérprete enfatizó:
“Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han elegido ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos”
.
Amor incondicional como pilar fundamental
La ganadora del Oscar explicó cómo afronta esta situación desde su rol parental:
“Soy un ejemplo de esa tolerancia y creo que no importa lo que haga tu hijo, el niño debe tener amor y tiene que saber que hay amor disponible”
. Y profundizó en su reflexión:
“Creo que eso es muy importante, porque si se le quita a un niño en cualquier relación, en cualquier familia, creo que está mal. Así que ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional”
.
Respaldo a la autonomía familiar
La actriz ha mantenido siempre una postura discreta respecto a temas familiares, particularmente en relación a Isabella y Connor, los hijos que tuvo junto al reconocido actor estadounidense. En declaraciones previas, había expresado su compromiso maternal:
“Soy muy reservada con todo eso. Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé al 150% que daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito”
.