Decisión de alejamiento del actor infantil
Justin Berfield, intérprete del personaje Reese Wilkerson en la comedia televisiva ‘Malcolm el de en medio’, dejó de manera intencional la actuación frente a cámaras. Aunque participó en proyectos de animación vocal después del final de la serie, el artista prefirió cambiar su enfoque profesional al área de producción audiovisual.
“Lo cierto es que, luego de terminar Malcolm el de en medio, Berfield hizo algo que pocos actores infantiles logran: retirarse sin escándalos“. A diferencia de muchos colegas de su generación, el ahora productor evitó controversias públicas y mantuvo su vida personal alejada de los medios de comunicación.
Contribuciones en la industria audiovisual
Entre los proyectos en los que ha participado como productor se encuentra la comedia ‘Sons of Tucson’ (2010) y otras producciones como ‘Sin límites’ y ‘El club de las madres rebeldes’. Aunque su presencia en pantalla disminuyó considerablemente, su involucramiento con la creación de contenido continúa vigente.
Regreso de la familia Wilkerson
Disney+ confirmó la producción de una nueva etapa para la exitosa serie, con casi todo el elenco original. La familia Wilkerson regresará a las pantallas con excepción del actor que representó a Dewey. La continuidad narrativa incluirá el anuncio del embarazo de Lois, introduciendo una nueva integrante al clan.
“En cuanto al regreso de Malcolm el de en medio, aún no se ha revelado mucho sobre qué tratará, pero se ha mencionado que habrá una nuevas integrante en el clan Wilkerson, dando continuidad al último episodio donde Lois da a entender que está embarazada de nuevo“.
Legado de los protagonistas
Mientras Bryan Cranston alcanzó reconocimiento global con ‘Breaking Bad’ y Frankie Muniz participó en diversos proyectos posteriores, Berfield optó por un camino menos convencional. Su decisión de abandonar la actuación profesional contrasta con la trayectoria pública de sus compañeros de reparto.